Apuesta por el Desarrollo Competitivo.

"Presencia, Colaboración y Capacidad Internacional"

Raúl Contreras Herrera
Director/a de Oficina San Luis Potosi
Con presencia directa en 16 países de 3 Continentes, disponemos de la capacidad para dar servicio en cualquier país de la Unión Europea, América y África, formando una de las mayores redes internacionales en nuestra especialidad, EL DESARROLLO COMPETITIVO.

Mantenemos estrecho seguimiento, colaboración y contacto con todas las entidades de referencia en nuestro sector, Institutos y Entidades de Normalización y/o Certificación, secretarías, instituciones y ministerios gubernamentales, Asociaciones Sectoriales, etc.

Nuestro compromiso está en estar presentes y ofrecer colaboración activa desde el origen, allá donde podemos ser útiles para permanecer en la vanguardia de nuestro sector con el objetivo de ser los primeros en ofrecer las soluciones que nuestros clientes necesitarán en un futuro próximo.

Datos de Contacto

Oficina Intedya

San Luis Potosi

Dirección

San Luis Potosi
San Luis Potosí - San Luis Potosí

Teléfono

(618) 183-6722 / (444) 411-1672

E-mail

Canal Ético
Actualidad
 
Eventos
 
Ofertas de Empleo
  • En este momento no tenemos ofertas de empleo activas.
  • En este momento no tenemos ofertas de empleo activas.
Trabajamos formando un banco mundial de conocimiento, sumando la experiencia y capacidades de todos nuestros profesionales y colaboradores capaces de formar el mejor equipo internacional de conocimiento.

Reconocimientos y participación

StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar Rechazar